[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga es homenajeada en la nueva edición de 'V Magazine'


En la nueva edición de la revista 'V Magazine' se ha publicado un especial llamado 'V Legends', que tiene el objetivo de reunir a todas las leyendas que arrasaron en sus páginas a lo largo de su historia.
Lady Gaga, quien acaba de recibir su premio 'Editora del Año' en los "Daily´s Fashion Los Angeles Awards" por la exitosa edición V99 que incluyó 16 portadas en total (el mayor récord de la revista), en considerada como una leyenda y por ello se divulgó a través de su sitio web un mensaje como reconocimiento. A continuación puedes leerlo:

"No es difícil entender la razón por la que V y Lady Gaga tienen una relación profunda: ambas fueron fundadas en los principios de la moda sin miedo y tiene una vida dedicada al arte.

Desde que se conocieron comiendo sushi en el East Village en 2009 -en el comienzo de su fama- Stephen Gan y Gaga crearon una amistad y colaboración creativa en forma de 23 portadas de V (ella contribuyó con el mayor número de portadas en una sóla edición en la historia de la revista). Dieciséis de estas portadas fueron para V99, la edición en la que ella fue una editora invitada y precede a esta, que está en camino a ser impresa como esta página es escrita.

En su edición de enero del 2016, Lady Gaga dedica cada una de las portadas a sus 'guardianes de la moda', las personas por quienes se siente apoyada y protegida a lo largo de los últimos años, desde Lee McQueen, Isabella Blow y Daphne Guinness hasta fotógrafos como Inez y Vinoodh, Steven Klein y Nick Knight. En una reunión, Gaga bromea que ella va a estar editando páginas en nuestras oficinas cuando esté en los sesenta años. ¡V sólo puede esperar!".

FUENTE - Traducción: LG Monster

Start typing and press Enter to search