[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista: Lady Gaga y Elton John lanzan nueva línea de ropa y accesorios 'Love Bravery'


El sitio web 'WWD' fue el encargado de dar a conocer los primeros detalles de la nueva línea de ropa y accesorios 'Love Bravery' que Lady Gaga y Elton John lanzarán a la venta en la tienda Macy's, y por ello los protagonistas ofrecieron una exclusiva entrevista.

En referencia a este proyecto, Mother Monster demostró su emoción por trabajar con el artista para esta campaña que pretende hacer del mundo un lugar mejor:

"Es un honor formar un equipo con Sir Elton John para crear esta línea con Macy's. Tenemos que hacer del mundo un lugar más amable y valiente donde los hombres y mujeres de todas partes se empoderen para vivir con compasión. Eso es de lo que la Born This Way Foundation se trata, eso es de lo que la Elton John AIDS Foundation se trata y eso es de lo que Love Bravery se trata". 

Elton John explicó nuevamente cuales son las metas de la nueva línea y elogió a la madrina de sus hijos por seguir sus mismos objetivos solidarios:

"Me encanta la idea de fusionar lo que eres en el interior -tus pasiones y sueños- con lo que hay en el exterior. Love Bravery es sobre la compasión en el interior para entender los miedos de alguien, y la valentía en el exterior para ponerse de pie para ellos, y por sí mismo: aceptar a los demás por lo que son y para ser quien quieres ser. Es lo que he tratado en mi vida, mi carrera y con la Elton John AIDS Foundation, y es una pasión que Lady Gaga y yo compartimos. Así que estoy encantado, estamos colaborando en este proyecto y estamos encantados de que Macy's entendió nuestro sueño de conectarnos con la gente de esta manera".

El director de marketing de Macy's, Martin Reardon, destacó el trabajo audaz que ambos realizan con sus respectivas fundaciones y apuesta por ellos como los rostros indicados para representar los valores de la campaña:

"Además de ser artistas musicales profundamente talentosos, Lady Gaga y Elton John son campeones del amor propio, el valor, la empatía y la bondad, y Love Bravery representa todos estos principios".

 
'Love Bravery' llegará a 150 tiendas Macy's a partir del 9 de mayo hasta el 20 de agosto y el 25% de cada compra será dirigido a la "Born This Way Foundation" y la "Elton John AIDS Foundation".

Start typing and press Enter to search