[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga participará junto al Dalai Lama en convención de alcaldes en EEUU

http://gagadaily.com/uploads/stories/monthly_2016_06/lady-gaga-dalai-lama.jpg.14c678830bf5b3cf0d18b9e3ec27d40c.jpg

El lider espiritual Dalai Lama será uno de los oradores principales durante la conferencia anual de alcaldes que se celebra este fin de semana en Indianapolis.
  La intervención de Dalai Lama está programada para la mañana del domingo 26 de junio y se enfocará en la importancia global de construir ciudades amables y compasivas a través de la acción a nivel local.

Posteriormente, Dalai Lama se unirá a la cantante, actriz y activista Lady Gaga para participar de una conversación en vivo, moderada por la periodista Ann Curry.

Durante esta presentación, Dalai Lama y Lady Gaga responderán a una serie de preguntas realizadas por los alcaldes participantes de la convención, así como de jóvenes alrededor del mundo.

De igual manera, los candidatos presidenciales han sido invitados para ofrecer un discurso durante la convención para discutir el trabajo que se debe realizar para construir un país mejor con énfasis en asuntos urbanos, así como sus visiones para fortalecer las alianzas federales y locales con el fin de levantar ciudades más fuertes y con mejores economías.

Durante la conferencia se revelará un nuevo reporte sobre las proyecciones económicas para todas las 363 áreas metropolitanas del país.

También entregarán premios por un total de $1 millón de dólares a las ciudades que hayan demostrado mejores prácticas estelares en los sectores de protección del medio ambiente, desarrollo comunitario y en entrenamiento para college y carreras técnicas.

Start typing and press Enter to search