[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla para la revista alemana 'Stern'



En el marco de la promoción del álbum "Cheek to Cheek", Lady Gaga ofreció una entrevista para la revista alemana Stern y habló de uno de los peores momentos de su vida: su lesión en la cadera.

Tras someterse en el 2013 a una dura cirugía, ella relató como gran parte de su equipo la abandonó y como llegó a sentirse como "una vaca que no podía dar leche":

"Yo ya no veía alguna luz, en ningún lugar. Los últimos años han sido muy oscuros, yo tenía que hacerme una operación por mi lesión y 21 de mis conciertos fueron cancelados. Nadie de mi equipo estaba allí para mí, no a través de mi operación y no mientras me recuperaba. Me quedé allí en la cama del hospital y me sentía como una vaca. Yo había estado dando leche todo este tiempo y ahora que estaba enferma y no podía ser ordeñada, me dijeron: 'Danos una llamada cuando la vaca este mejor'", declaró ella.

A tan sólo un paso de abandonar el mundo de la música, ella agradeció nuevamente a Tony Bennett por ser la persona que logró sacarla de todos estos problemas y aseguró que está más fuerte que nunca:

"Ahora soy Gaga-camaleón. Dejé todo lo que me hacía daño", añadió.

Para finalizar habló de su actual estado de salud y admitió muy contenta que ya no sufre de depresión, ansiedad ni trastornos de alimentación, apostando a que está en el camino correcto.
 

Start typing and press Enter to search