[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Elton John me salvó del consumo de drogas"


Durante la presentación acústica de 'Dope' durante su actual gira mundial 'artRAVE', Lady Gaga acostumbra a hablar con sus fans de temas muy íntimos y muchas de sus declaraciones quedan en las mentes de sus fans.

En su reciente presentación en Sheffield, Reino Unido, Mother Monster tuvo la oportunidad de hablar acerca de su pasada adicción a las drogas y mencionó a su gran amigo Elton John, asegurando que él fue la persona que pudo ayudarla:

"Es muy confuso ser amigo de alguien que ha tenido problemas con las drogas y el alcohol en el pasado, como Elton. Él fue duro y conciso al decirme: 'Gaga, estás fumando demasiado'. Él me salvó".

Posteriormente reveló que el famoso cantante estuvo dispuesto a hablar seriamente con ella cuando se enteró que estuvo ebria durante el casamiento de Bo, reconocida por los Little Monsters por ser amiga desde que ella tenía 5 años. Ella aprovechó el momento para pedirle disculpas por actuar de esa manera siendo su dama de honor:

"Soy una chica realmente afortunada, saben, mi mejor amiga desde que tenía 5 años ha estado conmigo en la gira cocinando para mí, la gira entera. ¿No es eso dulce? 20 años de amistad. La razón por la que les digo todo esto, es porque hemos sido amigas por 20 años, pero cuando ella se casó yo era su dama de honor. Estaba pasando momentos realmente duros. Estaba drogada. Estaba arruinada por la boda, por los ensayos, por la planificación, por el día. Y miro hacia atrás ese día, lo recuerdo, pero saben, realmente siento haber estado arruinada por tu boda, porque te quiero, y lo sabes, tú merecías una dama de honor sobria. Pero estoy sobria ahora, a veces, no siempre, solo en el escenario".

Minutos después tuvo el deseo de pedir disculpas al hermano de su novio Taylor Kinney, ya que en su casamiento se quedó dormida en el césped luego de embriagarse.

Start typing and press Enter to search