[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga en Instagram


Lady Gaga ha compartido nuevos mensajes con imagenes en las redes sociales. Mira las traducciones abajo...

@sarahtannomakeup usa @tomford compacto verano, labios @marcbeauty en los ojos #popbrillo, la encantadora @sisleyparisusa mascara de rimel y pestañas por @blinkingbeaute


Maquillaje por Sara Tanno #NocheDeChicas

Gracias por hacer de los 4 años de aniversario de Born This Way tan especial para mí. Su Listening party online, los twets positivos acerca de auto-confianza y estar orgulloso de la propia identidad, sentí el alma de nuestra fan base muy sólida. Y no estaba relacionado con algo superficial, nuestro vínculo se basa en nuestros valores. Nosotros valoramos el amor y la compasión de todas las cosas. Qué era de lo que trataba el álbum. Después de un día largo y cansado, estoy cayendo dormida con todos ustedes en mi corazón xoxo ir a la cama soñando con la Corte Suprema de Estados Unidos legalizando el matrimonio LGBT, y en agradecimiento ya que hoy se legalizó en Irlanda. Estamos cambiando aunque lentamente. Y mientras que las acciones son importantes, la fe también lo es. Vamos a mantener nuestra fe que el cambio es posible, y mantengamos nuestro coraje. Mantengamos nuestra valentía.
 
Mis calabacines están aquí! Esa es un pepinillo muy caliente
 
Gracias por el hermoso maquillaje, Nos encanta experimentar con todos los nuevos colores y ponernos tan emocionadas para crear!
 
Alguien está malcriado hoy.

Start typing and press Enter to search