[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Grace Jones vuelve hablar de Lady Gaga


Lady Gaga está en alza por su trabajo en "American Horror Story", pero Grace Jones, potencialmente, acabó de dar una razon para que Lady Gaga corra y se esconda.
 
Jones se junto estuvo con Bevy Smith en "SiriusXM's Bevelations" el fin de semana y, en un trecho de la conversación, basicamente despedaza a la cantante de ARTPOP

 Claramente, Jones crucificó a Gaga a partir del momento en que se encontraron.

"Gaga vino a mi y yo no conseguí encontrar su alma. Yo vengo de la iglesia, tal vez tenga algo que ver con eso. Me gusta llegar hasta el alma de las personas. Y ahí no sentí ninguna."
Jones aclaró que no cree que Gaga no tenga alma, solo que su espíritu es difícil de detectar. 

"Ella pudo haber estado muy animada en conocerme. Está todo bien, nos encontramos tres veces después, y... mierda, yo estaba muy nerviosa."
Ella dijo que, en uno de esos encuentros, percibió que Gaga estaba vistiendo ropa de Philip Treacy – un designer que Jones ya había vestido en un tour. Sin ninguna sorpresa, eso no le agradó.
"Yo se que Philip precisaba juntar dinero, pero, no podría apenas esperar a que yo termine mi gira antes de que repita el look en que estábamos trabajando?"

Start typing and press Enter to search