[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga será la imagen de V Magazine en Enero de 2016


Lady Gaga es la tapa y la editora invitada de la próxima edición de la revista "V Magazine"

"La temática de la nueva edición de V Magazine es acerca de todas estas personas que se unen para expresar la pasión por el arte y la moda. Realmente ir por ello y hacer una gran declaración cambiando las cosas" dijo Gaga para la revista de modas.

Tom Ford, Nick Knight, Steven Klein e Inez and Vinoodh serán sus colaboradores para esta sorprendente e innovadora propuesta.

"Siento que todos compartimos un apetito por vivir una vida de pasión y creatividad... es como que todos encontramos nuestra inmortalidad a través del arte y la moda... compartimos ese profundo lugar espiritual. Estas son personas que me han mantenido y protegido en los últimos años, porque ellos querían que yo sobreviviera... eso es parte del mensaje de este etapa: tenemos que llevar a los demás a través de las décadas y cuidar el uno del otro y honrar el trabajo del otro.." Añadió: "Estoy diciendo gracias a todas estas personas por todo lo que me han dado... Yo quiero asegurarme de que el mundo sepa quiénes son... yo les llamo la guardia de la moda!"

''V99 Spring Preview Issue'' estará disponible en enero de 2016.

Start typing and press Enter to search