[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Kylie Jenner habla de Lady Gaga


Kylie Jenner ha concedido una nueva entrevista para la revista "Interview Magazine" en la que ha expresado su gran amor por Lady Gaga, tras ser preguntada por su fama.  



Jenner ha dicho que Gaga es la "mejor persona que existe", después de que ella le diera algunos consejos cuando se conocieron en la afterparty del desfile de Alexander Wang.

"Es curioso tener ese gran alcance que tienes en las redes sociales, porque me imagino que quieres ser como una calle con dos direcciones, dónde puedes interactuar con las personas que te siguen, pero que por otro lado, no eres atacada por ciertos comentarios malintencionados ¿Sientes una gran responsabilidad por esos 40 millones de seguidores y lo que viene con ellos? ¿Te intimida de alguna manera?"

"Me intimida sí, pero me he dado cuenta de que ¿sabes con quién estoy obsesionada? Estoy obsesionada con Lady Gaga. La conocí en la afterparty del desfile de Alexander Wang y creo que ella es la mejor persona que existe en el mundo. Ella vino hacia mi y me dijo: "Creo que eres increíble y la gente está obsesionada con todo lo que estás haciendo". Además, me dijo básicamente que no cambiara y siento que realmente me ha ayudado mucho, porque hay una razón por la que tengo tantos seguidores y por lo que la gente me presta tanta atención, así que sólo trato de no cambiar y de seguir siendo auténtica. Siento presión cuando hago sesiones de fotos sexys o cosas similares o cuando quiero colgar una foto, porque quiero ser un buen ejemplo, pero también quiero ser yo"

Fuente

Start typing and press Enter to search