[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga Canta "Til It Happens To You" en un Evento Privado en Beverly Hills


El día de ayer (01/Dic), Lady Gaga participó en un evento privado en Beverly Hills, que reunió a miembros de la Academia, pertenecientes al área musical y de los documentales, según informa la página web "Variety".

Lady Gaga deleitó a los invitados con una exclusiva actuación de "Til It Happens To You", dónde tuvo su momento para hablar acerca del concepto que hay detrás de la canción y del objetivo que desean alcanzar con ella:

"Es bueno ser nominada para los premios y cosas así, ya que son útiles para mover los mensajes hacia adelante. Cuando Diane y yo empezamos a hacer esta canción, decidimos que trataría acerca de compartir esa parte de mí misma con el mundo. Hablamos bastante de lo que pensábamos que la canción necesitaba, con el objetivo de llegar al mayor número de jóvenes posible. Yo sentía que no iba a tenerla en un estado puramente emocional, pero sabía que iba a tener emociones durante la canción y que crecería gradualmente hasta el final. Toda ella estaría llena de ira"
Más tarde, señaló que solía sentirse incómoda e incluso culpable después de haber sido violada en su adolescencia, pero que ahora eso algo que sólo forma parte de ella y siente que ha triunfado:

"Principalmente, creo que esta canción está hecha para que las mujeres -o para que los hombres- se pongan de pie y digan: "¿Crees que puedes hacerme daño? No sabes nada sobre el poder. Porque después de lo que me hiciste a mí, no te puedes imaginar lo fuerte que soy ahora"
Finalmente, Lady Gaga le agradeció a la compositora Diane Warren por ayudarla a sentirse más cómoda y por permitirle poner una emoción profunda en la canción, que podría llegar más allá del mundo del cine y convertirse en algo más que una simple canción.

 (Durante el Evento)

(En el camerino al lado de Diane Warren)

(Lady Gaga junto a una muy afortunada fan)

Start typing and press Enter to search