[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Troye Siva habla de Lady Gaga


El famoso cantante, compositor, actor y youtuber sudáfricano-australiano. Troye Sivan
una de las revelaciones musicales del último año, ha hablado acerca de Lady Gaga en una conferencia.

En la presentación de su trilogía "Blue Neighbourhood", conformada por tres 
videoclips, Troye ha respondido a los fans presentes en la premiere y ha asegurado que Lady Gaga ha sido una de las inspiraciones para crear la dulce y triste historia de amor que vemos en los vídeos.

Confirma:

"Quiero decir, tengo varios artistas, creo que ya sabes, cualquier artista que tomara el formato de videoclips y que los reprodujera de una forma ambiciosa fue inspirador para hacer ésto. Sabes, han sido una inspiración para este proyecto personas como Lady Gaga con sus videoclips de once minutos de duración, como Michael Jackson con su "Thriller" o algo así, simplemente, ya sabes, sólo las personas que realmente entienden que tienen la oportunidad de hacer algo especial. Sin duda, es lo que hay en mi mente cuando estoy haciendo algo así"

Start typing and press Enter to search