[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Famosos Felicitan a Lady Gaga por su Golden Globe


Bobby Campbell - Manager de Lady Gaga

''Orgulloso ni siquiera es la palabra adecuada para describir este momento. Felicidades Lady Gaga en tu increíblemente bien merecido GLOBO DE ORO"


Una foto publicada por Bobby Campbell (@wanaynay) el
 Michael Goi - Director de American Horror Story: Hotel


 "Querida Stefani,
No hay palabras para demostrar lo feliz que estoy por ti. Tomaste riesgos, disfruta la recompensa. Nos vemos pronto. M. Lady Gaga."

 


Ryan Murphy

 

"Estoy muy contento y emocionado porque se ha llevado su premio. Es lo que quería ella desde que era pequeña, ser actriz. La primera vez que hablé con ella me dijo: 'siempre he querido ser actriz incluso antes que cantante, pero siempre que iba a algún casting me ponía muy nerviosa y no me escogian.' Y Le dije okay, no voy a hacerte ningún casting, vas a aparecer directamente en la serie."


Christina Aguilera



 "Felicidades Lady Gaga, bien merecido." 




Daphne Guinness



"Gaga @ladygaga Felicidades xxxxxx #GoldenGlobes"

 


Cher 




"TAN ORGULLOSA GAGA #AvesdelmismoPlumaje"


Matt Bommer 



"Felicidades a una de los mas grandes artistas de nuestros tiempos @ladygaga en su muy buen y merecido premio @goldenglobes! Lo hiciste @AHSFX"

 Denis O'hare


"Felicidades a @ladygaga y @MrRPMurphy y a toda la familia de @AHSFX"



Taylor Kinney


''Yo sabía que ella estaba muy ansiosa. Todo mundo estaba emocionado, la familia, los fans... yo no podría estar más orgulloso. Fue un gran momento de orgullo. Gran mesa. Gran noche. Simplemente orgulloso de mi chica.''

- Taylor Kinney sobre Lady Gaga y su galardón en los "Golden Globes".


 Jennifer Lopez

"Las Chicas en los Globo!!! Felicidades @ladygaga #AfterParty #GoldenGlobes"


Start typing and press Enter to search