[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Jennifer López: "Lady Gaga es una Gran Persona"


Jennifer Lopez ha empezado a dar conciertos en Las Vegas. Mientras concedía una entrevista para "Extra TV", Jennifer elogió a Lady Gaga, cuando se le preguntó por ella.


"Te quiero preguntar sobre una foto tuya que he visto de los "Globos de Oro". Estabas tú, Gaga y..." 


"Déjame decir una cosa sobre Lady Gaga. Ella es un amor. Me envió flores después de los "Globos de Oro", con una nota que decía: "Fue genial haber pasado ese tiempo contigo"

"Osea que fue algo con clase ¿no?"

"¡Sí! Lady Gaga tiene bastante clase y también, es legal. Ella es de Nueva York, al igual que yo. Fue genial. Gaga estaba muy feliz porque ganó su primer "Globo de Oro", que fue muy merecido. Ella estuvo graciosa y hay un elemento de gracia en ella misma. Me gustó mucho, además, de lo que ella representa ¿sabes? Desde dentro de las líneas hasta fuera de la caja y ya sabes, aceptarnos. Lady Gaga es una gran persona y estoy feliz por su éxito"


Start typing and press Enter to search