[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Artículo Vogue España: De cuando Lady Gaga dejó de vestir como Lady Gaga. Adiós, "mommy monster"


"De un tiempo a esta parte, la artista ha decidido iniciar una transformación que poco tiene que ver con el pasado. Ese pasado donde el leitmotiv era ponerse, básicamente, cualquier cosa que fuera en contra de la norma social. Vamos, lo que antes era 'marcarse un Lady Gaga' es ahora un territorio reservado a Miley Cyrus. Precisamente, este empeño por construir una identidad tan propia como personal la encumbró a la categoría de Mother of Monsters, con una legión de fieles que seguían su huella con ansiada devoción. Pero sus primeros pinitos como actriz fueron también los primeros pasos hacia un renacer estilístico. A algunos les gustara más, a otros no tanto, pero la cosa es que ahí está."

"Sus últimas apariciones a pie de calle o sobre la alfombra roja –Globos de Oro, British Fashion Awards, Grammy's– dejan clara una cosa: ha muerto un icono en pos de otro bien diferente. Uno nuevo cuya fuente de inspiración se encuentra en los años dorados de Hollywood. Porque ahora, Gaga ya no sueña con monstruos y criaturas místicas. Ahora, sueña con las grandes divas de Hollywood, con ser musa de diseñadores icónicos (Donatella Versace, Alexander Wang, Tom Ford) y con referentes eróticos de la época (Jessica Rabbit, Marilyn Monroe). Sueño que se cumple por momentos; véase el Globo de Oro que ganó por su actuación en American Horror Story".

"Un cambio de paradigma que coincide bastante bien con su nueva etapa profesional y personal. El renacer estilístico se adhiere a un despertar emocional marcado por la interpretación, su futuro marido Taylor Kinney y un estado anímico que deja atrás la depresión. Y aunque nos alegramos enooooormemente por esta situación, no podemos sino sentirnos profundamente apenados por despedir esos lookazos extravagantes. Adiós vestidos cárnicos (MTV VMA, 2010). Adiós trajes galácticos (Grammys, 2010). Adiós diseños cargados de burbujas, peluches, pelo natural o cualquier otro cosa que se tercie. Adiós, mommy monster, tus littles te echarán de menos".




Fuente

Start typing and press Enter to search