[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Nunca seré una diseñadora de moda" + Brandon Maxwell será el encargado de vestir a Lady Gaga para los Oscars 2016


Durante su presencia en el desfile de su actual estilista Brandon Maxwell, Lady Gaga ha concedido una pequeña entrevista al "New York Post", hablando sobre la relación con el mundo de la moda. "La verdad es que, al fin y al cabo, tengo mucha admiración por los estilista", reveló la cantante para la web, al contar que nunca sería diseñadora de moda.
"Esa es la razón por la cual no tengo, y nunca tendré, mi propia firma. Si hago algo relacionado con el mundo de la moda, siempre será como musa o concepto estético o creativo. Me gusta ayudar a otros artistas a que se encuentran a sí mismo y se sientan confortables con lo que son y lo que hacen. Jamás concebiría siquiera la posibilidad de considerarme una experta en moda por el simple hecho de conocer algunos buenos looks"
Lady Gaga también habló sobre su relación con Brandon Maxwell, su amigo personal y estilista de la "Haus Of Gaga".
"Una de las cosas que he aprendido con Brandon es su capacidad de ver en mí ese lado extremadamente delicado y femenino que no muestro naturalmente, porque me considero una persona más imaginativa, y no me identifico mucho con ese tipo de moda. Algunas veces, me gusta ser bastante masculina con mi estilo; otras veces, femenina. Lo que pasa es que el me ve, de manera diferente a otros, como una niñita, y, de alguna manera, siempre me siento con ganas de volver a mis orígenes de chica italo-americana trabajadora y estudiosa cuando estoy con él. Pienso que eso es algo para admirar; alguien que te consigue verte tan profundamente"
Además, Lady Gaga fue homenajeada por la revista "V Magazine" en la "Rainbow Room" y dice que sentarse frente a varias pasarelas no es necesariamente lo que la hace estar interesada en la moda, sino la conexión que crea con los artistas: 
 
"Lo que realmente importa es que te apoyes en los niveles filosóficos más oscuros de sus trabajos" Según la publicación del "New York Times"
 
Brandon ya ha dejado caer que será el encargado de vestir a Lady Gaga para la gala de los Oscars la próxima semana. Hablando sobre la relación con ella y sobre cómo lo ayudó en su primer desfile, Maxwell dice:
 
"Somos amigos desde hace ya algún tiempo. Allí estaba ella, antes del comienzo del desfile, cogiendo mi mano mientras yo lloraba; es la mejor. El afecto es mutuo"
 
Fuente

Start typing and press Enter to search