Lady Gaga y Starbucks en una estrategia publicitaria

No hay duda que Lady Gaga es la Celebridad más poderosa, esta vez la cantante se une a la cadena de café más conocida del mundo: Starbucks.
Desde el 3 de junio, los fanáticos de la cantante en Estados Unidos podrán iniciar una aventura digital, ya que tendrán que encontrar un tesoro a través de Facebook, Twitter y Foursquare.
Para participar, los clientes deberán escanear códigos para recibir pistas. A continuación, se irán a los blogs de Starbucks y otros sitios para resolver los puzzles y decodificar mensajes y pistas, que se publicará en las próximas dos semanas.Un máximo ganador conseguirá un acceso especial a un concierto de Lady Gaga durante su gira mundial 2012.
La compañía anuncia que el 23 de Mayo regalará unas descargas limitadas del nuevo single de GaGa, "The Edge of Glory", además los Little Monsters podrán escuchar la edición especial del disco durante todo el día y ver un video exclusivo.
Más información Aquí
Desde el 3 de junio, los fanáticos de la cantante en Estados Unidos podrán iniciar una aventura digital, ya que tendrán que encontrar un tesoro a través de Facebook, Twitter y Foursquare.
Para participar, los clientes deberán escanear códigos para recibir pistas. A continuación, se irán a los blogs de Starbucks y otros sitios para resolver los puzzles y decodificar mensajes y pistas, que se publicará en las próximas dos semanas.Un máximo ganador conseguirá un acceso especial a un concierto de Lady Gaga durante su gira mundial 2012.
La compañía anuncia que el 23 de Mayo regalará unas descargas limitadas del nuevo single de GaGa, "The Edge of Glory", además los Little Monsters podrán escuchar la edición especial del disco durante todo el día y ver un video exclusivo.
Más información Aquí