[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Gloria Trevi: "Le Copio a Gaga"

La controvertida cantante mexicana; Gloria Trevi, asegura que copió a Lady GaGa usando un excentrico vestido purpura en la entrega de 'Premios Lo Nuestro 2011'. Esto fue lo que dijo:


"Pobrecita de la otra chamaca (Lady Gaga) porque hace tiempo decían que le copiaba a Madonna, y ahora resulta que yo le copio a Gaga. El otro día me vi al espejo y me dije: `Yo no me parezco a Lady Gaga, me parezco a Paulina Rubio`", expresó Trevi "bromeando".


"Yo, aunque me vista de seda, Trevi me quedo. A mí me divierten todos esos comentarios, ni me acongojo. Me acuerdo que en su momento le decían a Shakira que me imitaba a mí... no hay nada nuevo bajo el Sol, yo ni tengo tiempo de ver qué hace Lady Gaga", concluyó.

Credito: Gaga Control

Start typing and press Enter to search