viernes, 15 de abril de 2011

Letra de Judas (Traducción Español)

Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Judas! Judaas Judas! Judaas 
Judas! Judaas Judas! GAGA 
[Lady Gaga - Verso 1] 

Cuando él viene a mí, estoy dispuesta 
Voy a lavar sus pies con mi pelo si necesita 
Perdónalo cuando su lengua se encuentra en su cerebro 
Incluso después de tres veces, me traiciona 
Voy a bajarlo, llevarlo abajo, abajo 
Un rey sin corona, rey sin corona 
[Estribillo] 

Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 


Judas! Judaas Judas! Judaas 
Judas! Judaas Judas! GAGA 
[Lady Gaga - Verse 2] 

Yo no podía amar a un hombre tan puramente 
Incluso la oscuridad perdonó a su manera torcida 
He aprendido que nuestro amor es como un ladrillo 
Construir una casa o un fregadero dentro de un cadáver 

Voy a bajarlo, llevarlo abajo, abajo 
Un rey sin corona, rey sin corona 

[Estribillo] 
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 


Judas! Judaas Judas! Judaas 
Judas! Judaas Judas! GAGA 
[Bridge] 
En el sentido más bíblico, 
Estoy más allá de arrepentimiento 
Puta la Fama, muchacha prostituta, vomita su mente 
Sin embargo, en el sentido cultural 
Acabo de hablar en tiempo futuro 
Judas me beso y me ofendió 
O para la próxima, gasto un condón en el odio 
Yo quiero amarte 
Pero algo me está alejando de usted 
Jesús es mi virtud, 
Judas es el demonio, aunque me aferro 
Me aferro 

[Estribillo] 
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Sólo soy una tonta Santa, oh nena él es tan cruel 
Pero todavía estoy enamorado de Judas, Baby 
Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Ohohohoh 
Yo estoy enamorada de Judas 

Judas! Judaas Judas! Judaas 
Judas! Judaas Judas! GAGA

11 comentarios:

  1. Anónimo10/5/11 3:22

    mmm la verdad es ke me da miedo esta cancion....io creo ke no debio hacerla...no quiero quedar como una loca....pero hay ciertos temas que uno debe respetar...y que no deben tomarse a burla, tal cual iso con la imagen de la virgen...eso no se hace...es mi religion no creo que deba burlarse..a mi me gusta lady gaga pero no debio hacerlo...como kiera logro lo que queria...la letra es pegajosa...

    ResponderEliminar
  2. bueno la verdad esta cancion no dice nada mas que ella ama a judas pero no le hallo sentido alguno!!!
    Deberia quedarse con sus temas de bad romance, poker face, pero the fame monster trae canciones pegajosas pero obvio con un mal mensaje

    ResponderEliminar
  3. Pueeszz yo creoo quee bueeno yo la vrrd ya no se si soy ateo o no XD mpero estaa caancion esthaa geeniaaL y pues el temaa me parecee muy chidoo pueszz judaszz apeeszaaR de seeR maaLo yaa era horaa dee kee alguieen loo amaaraa :S okeei noo peero laa letraa estaa geeniiaaL lee doy un 10 :DD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/11 22:13

    YO PIENSO QUE LAS LETRAS DE GAGA SON PEGAJOSAS SIMPLEMENTE, MAS NO ASI SU CONTENIDO.CREO QUE ES UNA GRAN ARTISTA POP Y QUE SI CONTINUA DE ESA FORMA LOGRARA ESTAR A LA ALTURA DE LAS GRANDES LLAMESE MADONA LA MEJOR DE TODA LA HISTORIA ES OBVIO QUE SU PERSONALIDAD DA DE QUE HABLAR Y ESE ES SU RATING................

    ResponderEliminar
  5. huyyy no ...la camción es pegajosa pero en cuanto a su contenido no me gusta lo que dice pone a la Vírgen mal la deja desubicada asi que adiositho lady lok como va a faltar el respeto a la virgen por mas que sea ...... la primera vez que la escuche estaba muy fina pero cuando leí eso en español juuummmm chao pescaoo

    ResponderEliminar
  6. mmm... yo pienso k cada kiien tiiene su forma de pensar mmm... cada kiien su religiion y cada kiien sabe como respetarla ammmm... yo creo k lady no afecta a nadiie y mucho menos escribio esto mara fregar a alguien ella es asi y por eso algunos la amamoos. para mi esta genial en ingles o en español para mii toda ella es fantastika y todas sus canciiones estas genealea .... TE AMO LADY GAGA... mom monster!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que gaga con esta cancion trato de dar a conocer parte de su vida cuando la traicionan es decir "judas" son las personas que la traicionaron...mmm y que digamos de por si las personas que estudian teatro suelen dar frases que a simple vista no tienen sentido pero si las interpretas tienen una logica

    ResponderEliminar
  8. Anónimo29/3/13 5:02

    Yo más bien creo que esa puta es una loca.. No debe de burlarse de eso.. además judas fue quien traicionó a Jesús ese desgraciado.. Ella es una loca y por loca y satánica es la única que lo ama.. Que se muera esa perra

    ResponderEliminar
  9. No dice mas que puras tonterias es increible que algo sea escuchado es un asco de cancion y la letra otra bomitada, enserio no me imagino a alguien comprando o escuchando esta basura

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4/4/13 8:06

    no me gusto nada solo es pegajosa la cancion despues es un insulto para jesus q dio la vida x nosotros y no ahy q amar a judas nada x q el no se merese q lo amemos esta tipa esta loka enserio

    ResponderEliminar
  11. Anónimo29/6/13 2:13

    Esta cancion me deja más claro todo Lady gaga es un títere de los iluminati todas sus canciones sus gestos tapandose siempre un ojo mostrando el ojo que todo lo ve símbolo de los iluminati y asiendo otros símbolos investiguen del tema y con esta canción dejó todo mucho más claro abran los ojos no sigan a este títere quien hacer una nueva orden mundial al mando de los iluminatis investiguen de el tema

    ResponderEliminar