[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Estrella de 'Judas' Norman Reedus revela secretos del video

Tras el debut mundial de nuevo video musical de Lady Gaga por "Judas", la revista Rolling Stone se encontró con Norman Reedus (como se ve en la foto de arriba). Norman Reedus, protagonizó en el video musical de Lady Gaga y habló de lo que era trabajar con Gaga en el video musical nuevo y revolucionario! 

¿Tuvo que audicionar para conseguir el papel?
No, no hay proceso de audición, yo estaba en Los Angeles haciendo una película y tenía el fin de semana y mi manager había estado hablando con Gaga y me preguntó si quería hacer el video y le dije: 'Fuck yeah, que debe ser divertido! "

¿Fue un rodaje largo?
En realidad, fue muy largo, se trataba de un par de días. Golpearon a la mierda de ustedes para videos musicales, supongo.

¿Cómo te sientes acerca de Gaga tiene una pistola en la cabeza y luego poner lápiz labial en usted?
Que en realidad era una cosa real de última hora, que iba en el beso y entonces Jesús y yo nos miramos unos a otros como, "¿Vamos a extender? ¿Qué va a pasar? "Pero entonces ella corre en ese equipo y ella dice," Tengo una idea! Voy a sacar esta pistola de oro, una barra de labios que dispara fuera de él, y luego me voy a poner en ti! "Y luego me dio una mirada como:" ¿Es que enfrían con usted? "Y yoacaba de decir, "Rad" Y ella dijo: "¡Bien!" Fue totalmente último minuto.

Fueron los que realmente sus pies se estaba lavando en el video?
¡Sí! Quiero decir que yo dije a los chicos, "no estoy seguro de que ustedes quieren mostrar mis pies, ¿has visto? Son como los pies de hobbit! No creo que quieras en el cine para siempre. "Pero sí, los que eran realmente mis pequeños pies apestosos allí. Soy un actor de método. ¿Te diste cuenta de que los pies de Jesús fueron mucho mejor que Judas los pies?
¿De qué religión es usted?
Realmente no seguir ninguna religión en particular, para ser honesto. Fui a la escuela católica por un minuto, cuando yo era un niño y como que me aterraba.

¿Tenía miedo de cualquier reacción religiosa?
No, yo no tengo miedo de eso. Creo que hay un montón de otras cosas que podrían estar preocupados. Para ser sincero, ella es muy religiosa. Gaga es súper católica, y pone a todos juntos por una oración antes de todo lo que hace, ella es super religiosa. Ella es definitivamente lo suficientemente fría para no quieres ofender a la gente o ser ofensivo. Su idea era un poco diferente a los grupos que bash. Quiero decir que no es como si nunca se ha hecho antes. Y no es siempre blanco y negro.La cosa con Judas - no era su destino sellado ya? Usted no puede especie de odio en él. Si Dios lo creó y le obligó a hacer entonces ... pobre diablo.

Start typing and press Enter to search