[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Beyonce habló de Lady Gaga


Mira lo que dijo Beyonce de Lady Gaga en una entrevista que le hizo "Pridesource": "Me encanta Gaga. Quiero decir, si ella no fuera una artista o una cantante, así fuera solo un ser humano, yo la amo hasta la muerte. Pero por sobre todas las cosas, ella es la estrella pop más talentosa en la actualidad y estoy muy feliz por ella. Es realmente inspirador ver a alguien que acaba de crear su propio destino y viene con su propio look y escribe sus propias canciones y coreografías y controla todo y no es artificial. Si le quitas todos los trajes y la sientas delante de un piano, ella aún puede emocionarte hasta las lágrimas. Ella sola con su talento y se lo merece todo. Estoy feliz de trabajar con ella. Yo la amo."

Start typing and press Enter to search