[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga viste últimamente de diseñador Libanés

Cuando Assaad George Awad (Líbano, 1974) se estrenó costumizando gafas y zapatillas ni se imaginaba que algunos de sus diseños irían a parar al extravagante armario de Lady Gaga. Su taller, ubicado en una típica corrala madrileña, es el lugar donde este artista libánes confecciona todo tipo de accesorios y prendas metálicas surgidas de su imaginación. Él mismo fabrica a mano sus diseños. Aprovecha para ello cualquier material ya que realiza sus prendas a partir de objetos reciclados.

La última adquisión de la atrevida diva del pop ha sido un arnés que se expone en el taller y que tiene un precio de 350 euros. Pero los atrevidos modelos de Assad Awad no han enamorado solo a Lady Gaga, sino también a importantes diseñadores. A este artista libanés le llueven los encargos. Ahora viste a las gogós de las fiestas más glamurosas e incluso algunos jeques árabes le han llamado para dar color a sus saraos.

Sus diseños han gustado tanto a Lady Gaga que los está usando en sus actuaciones en directo. Mientras llega el rodaje del próximo vídeo, sus arneses brillan robustos sobre el pecho de los bailarines que acompañan a la artista.

Assad Awad esperará en su web el próximo pedido de Lady Gaga, ya que todos sus diseños se venden por internet.

Fuente: Elperiodico.com

Este es uno de los accesorios diseñados exclusivamente para la lady gaga.



Start typing and press Enter to search