[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Mario Vaquerizo habla sobre Lady Gaga.


Mario Vaquerizo, cantante español ha dicho lo siguiente sobre Lady Gaga.


"Yo reconozco la valía de Lady Gaga, no le quito su importancia. Una estética extrema, una forma de presentarse ante los medios a veces políticamente incorrecta, que sea una marciana... pues siempre es de agradecer, por lo menos en mi mundo. Cuando me empieza a mí a fallar la Gaga es cuando ya se pasa de querer llamar la atención por llamarla. A mí me encantaría que Lady Gaga se plantara y dijera: “Born this way es una copia del ‘Express yourself’ de Madonna, porque me encanta Madonna”. Si me dice eso, pienso “mira qué graciosa ella”, porque se estaría riendo de ella misma, que es muy sano. Pero para que me venda esa canción, que es un plagio de Madonna, pues me quedo con la original. Madonna que estará pensando: “Tu sigue haciéndote la tonta, que ya verás cuando llegue yo ahora con mi nuevo disco”. ¿Me entiendes?"
"Y, coño, que la venden como el paradigma de la modernidad, y es una folclórica. Ese discurso que tiene hacia sus fans, y los discursos que se monta en el escenario… Si eso lo hace Rocío Jurado la aplaudo, porque Rocío Jurado es la más grande, o si lo hace Lola Flores, pero es que ellas no iban de nada, y la Gaga sí. No soy fan de Lady Gaga, le reconozco su valía, pero últimamente está un poquito pesada. Como cantaba Fangoria, lo poquito agrada y lo mucho enfada."

Fuente: elfrente.es

Start typing and press Enter to search