El Perfume ''FAME'' de Gaga espera Recaudar 100 millones de dólares
"Fame" será lanzado finales de agosto y el equipo de marketing detrás de la fragancia está avanzando a todo vapor.
También tienen un arma secreta para ayudar a promover el aroma líquido negro, que tiene una estructura de trampolín, lo cual significa que las notas se elevan en diferentes ritmos, a diferencia de piramidal, con capas superiores, medias e inferiores, como la mayoría de las esencias.
Su gran arma es la misma Gaga. Se espera que ella twitée sobre él y lo promueva para ayudarlo a lograr los $100 millones de dólares en ventas a nivel mundial en su primer año en los estantes.
Gaga le dijo al sitio de moda WWD en un correo electrónico, "la fama es una ilusión — si realmente la quieres, cualquiera la puede obtener".
Uno de los ejecutivos en el equipo, Bernd Beetz de Coty Inc., dijo, "el lanzamiento de Gaga representa mi credo personal traído a la vida: ¡Innovar o morir! Absolutamente todo acerca de este lanzamiento es innovador, desde la botella, al jugo, a la misma dama... Ella es zeitgeist en una botella".
Así que cuando se trata de fragancia, Gaga, como su equipo promocional, es darwiniana con su postura de evolucionar/innovar o morir.
Otro ejecutivo de Coty de más alto rango dijo, "Esta es una asociación muy estimulante; y ella nos ha empujado con sus ideas, nosotros hemos contribuido con nuestras propias ideas — y la combinación de ambas es muy valiosa".
El proceso científico no fue fácil cuando llegó el momento de llevar a cabo los deseos bastante inusuales y poco convencionales de la Mamá Monstruo, y la empresa terminó creando una nueva tecnología patentada para poder crear un perfume que fuera negro mientras está en la botella pero invisible en la piel.
El equipo de fragancias denominó a Gaga "intelectualmente curiosa" y quería ver lo que ella podía hacer que fuera único.
Un miembro del equipo dijo, "Gaga habla sobre cómo su música tiene un centro dulce y un caparazón oscuro, y mucha de su música tiene refranes que tienen un pasaje áspero que van hacia una punto melódico dulce en el centro".
"Ella hizo referencia a eso muchas veces y hemos intentado capturar este tipo de dualidad en la fragancia, con incienso y algo dulce como chabacano (albaricoque)".
"Fame" de Lady Gaga llegará a 3,000 tiendas en los Estados Unidos, entre ellas Sephora, Macy's y Saks Fifth Avenue.
También tienen un arma secreta para ayudar a promover el aroma líquido negro, que tiene una estructura de trampolín, lo cual significa que las notas se elevan en diferentes ritmos, a diferencia de piramidal, con capas superiores, medias e inferiores, como la mayoría de las esencias.
Su gran arma es la misma Gaga. Se espera que ella twitée sobre él y lo promueva para ayudarlo a lograr los $100 millones de dólares en ventas a nivel mundial en su primer año en los estantes.
Gaga le dijo al sitio de moda WWD en un correo electrónico, "la fama es una ilusión — si realmente la quieres, cualquiera la puede obtener".
Uno de los ejecutivos en el equipo, Bernd Beetz de Coty Inc., dijo, "el lanzamiento de Gaga representa mi credo personal traído a la vida: ¡Innovar o morir! Absolutamente todo acerca de este lanzamiento es innovador, desde la botella, al jugo, a la misma dama... Ella es zeitgeist en una botella".
Así que cuando se trata de fragancia, Gaga, como su equipo promocional, es darwiniana con su postura de evolucionar/innovar o morir.
Otro ejecutivo de Coty de más alto rango dijo, "Esta es una asociación muy estimulante; y ella nos ha empujado con sus ideas, nosotros hemos contribuido con nuestras propias ideas — y la combinación de ambas es muy valiosa".
El proceso científico no fue fácil cuando llegó el momento de llevar a cabo los deseos bastante inusuales y poco convencionales de la Mamá Monstruo, y la empresa terminó creando una nueva tecnología patentada para poder crear un perfume que fuera negro mientras está en la botella pero invisible en la piel.
El equipo de fragancias denominó a Gaga "intelectualmente curiosa" y quería ver lo que ella podía hacer que fuera único.
Un miembro del equipo dijo, "Gaga habla sobre cómo su música tiene un centro dulce y un caparazón oscuro, y mucha de su música tiene refranes que tienen un pasaje áspero que van hacia una punto melódico dulce en el centro".
"Ella hizo referencia a eso muchas veces y hemos intentado capturar este tipo de dualidad en la fragancia, con incienso y algo dulce como chabacano (albaricoque)".
"Fame" de Lady Gaga llegará a 3,000 tiendas en los Estados Unidos, entre ellas Sephora, Macy's y Saks Fifth Avenue.