[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Información Oficial sobre el nuevo álbum de Lady Gaga

- Nuevo single se publicará antes de Octubre.
- El título del álbum se revela en Septiembre.
- Habrá una canción sobre la Princesa Diana.
- El álbum será similar a 'The Fame Monster'.
- Diversión y baile en las canciones.
- Lady Gaga estrenó una nueva canción en Melbourne "Princess Die" (Puede o no estar en el álbum).
- "En el próximo disco hay una tremenda falta de madurez".
- Una canción que no hizo en 'Born This Way' estará en el próximo álbum.




Confirmado por su ingeniero de sonido:
- El nuevo single está siendo ajustado.
- El nuevo álbum tendrá más éxito que Born This Way.
- 2013 es la influencia del cuarto álbum de estudio de Lady Gaga.
- La portada del álbum está terminada.
- Cuando se le preguntó qué pensaba del nuevo album dijo: "Yo quería ir y patear un tejón".

- En una entrevista Lady Gaga le dijo a The Insider: "Sólo quiero seguir adelante. Yo no soy como objetivo obsesionado como estoy obsesionado con el proceso. Sólo quiero seguir escribiendo música. Tengo muchas ganas de poner a otro álbum y salir de gira."
- Para ser liberado durante el partido de ida de EE.UU. de la Born This Way Ball: "Probablemente voy a poner a sacar un disco nuevo mientras estoy de gira. Siempre estoy escribiendo música nueva."[Rolling Stone].

Duetos:
- Elton John.
- Rumores: Beyoncé.

Productores:
- DJ Zedd.
- DJ White Shadow.
- RedOne.
- Fernando Garibay.

Start typing and press Enter to search