Lady Gaga dice que su próximo álbum será "irresponsable e inmaduro"
En el reciente concierto ofrecido en Perth, Lady Gaga compartió un poco de información sobre el nuevo álbum, cuyo nombre conoceremos en septiembre.
Gaga afirma con confianza que el nuevo álbum será menos responsable que
el álbum "Born This Way" además recalcó "Creo que cuando escribí las canciones de "Born This Way", las escribí demostrado un sentido de madurez. Pienso que el próximo álbum carece
de madurez (risas). Una increíble falta de madurez y sentido de
responsabilidad!"
Otra de las personas que habló del nuevo álbum de Gaga fue DJ White Shadow, quien en una nueva entrevista, dijo que el
nuevo álbum lo definiría como divertido, además que le gusta trabajar con Lady GaGa en
el estudio. tambien aseguró que el primer single ya está seleccionado, que el nuevo álbum será
una remezclada y que nos va a sorprender el nombre del nuevo disco!.
