[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Kelly Osbourne: "Me encanta Lady Gaga!"

Después de los encuentros de palabras vía Internet entre Lady Gaga y Kelly Osbourne, la presentadora de Fashion Police, ha vuelto a referirse al tema.

"Todo lo que tengo que decir sobre este tema es que me encanta Lady Gaga!" dijo Osbourne, de 28 años, Quien concedió estas palabras a PEOPLE el sábado en Los Ángeles, donde ella apareció en el
Art of Elysium Sixth Annual Heaven Gala, "Cometí errores estúpidos cuando tenía 25 años, y, cuando he acusado a la gente de hacer las cosas malas. Todos vivimos y aprendemos, y como he dicho, soy una gran fan de ella".

Tambien se refirió a los comentarios hechos por su madre a Lady Gaga: ¿Kelly que piensas de las palabras de tu mamá en tu defensa? "No tengo control sobre mi madre", afirmó Kelly a PEOPLE. "Ella puede hacer lo que quiera".
Fuente: PEOPLE.com 

Start typing and press Enter to search