[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga habla de su relación amorosa con Taylor Kinney

 La cantante está abierta a la posibilidad de tener un trío con su novio, a quien define como una persona maravillosa.
 
 
Como pocas veces lo hace, Lady Gaga habló de su relación amorosa con el actor Taylor Kinney y declaró que está abierta a la posibilidad de tener un trío con él, aunque definió muy bien su comportamiento sexual.

En una "picante" entrevista con Howard Stern en SiriusXM, el conductor le preguntó si estaría dispuesta a llevar a otra mujer a la cama con Kinney. "¡Eso suena divertido! Para ser justos, él ha estado conmigo durante mucho tiempo, a través de hábitos de drogas y todas esas cosas. Así que realmente es una persona adorable y maravillosa".

Stern se aventuró a preguntarle a Gaga si ella y su novio ya habían hecho un trío, pero ella aclaró: "¿sabes? he hablado mucho de Taylor y de mi, y no quiero besar y decir mucho. Soy un poco más dama que eso".

"Aquí está la cosa: no soy el tipo de persona que tiene sexo todo el tiempo con un montón de gente al azar, no hago eso. Estoy en una relación monógama, nos la estamos pasando bien, hemos estado juntos por un rato y si viene, que venga", añadió.

La cantante comentó que tiene una conexión muy fuerte con Kinney, a quien conoció en 2011 en la grabación del video You and I. "Nos tratamos con mucho cariño y somos buenos con el otro. Soy muy afortunada de tener a alguien con un gran trabajo y él se preocupa por su labor".

Para mantener una relación a distancia por sus carreras, Gaga comentó que no tienen reglas y hay días en los que no hablan, mientras que en otros se llaman durante todo el día. "La manera en que funciona es que nos tenemos confianza. Realmente estamos enamorados".

Aunque eso sí, la cantante no tiene planes de casarse. "La idea de una boda para mi es agotadora. ¿Por qué me pondría en eso? Mi boda soñada es: nos ponemos la peor ropa que podamos encontrar y vamos a la corte".
 
Fuente: el-nacional.com

Start typing and press Enter to search