[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Entrevista NRJ: Lady Gaga revela que pretende lanzar "ARTPOP II" en 2015

nrj-e1397675148492


La radio francesa NRJ ha entrevistado a Lady Gaga durante la emisión de uno de sus programas durante el día de Hoy, 16 de Abril. Esta entrevista se engloba en la promoción europea que está haciendo Gaga en las radios para hablar de su nuevo single y de su inminente tour.

Al igual que en las dos entrevistas anteriores, con Capital FM y con la BBC Radio 1, Gaga ha hablado un poco de su nuevo tour y de “G.U.Y” el tercer single que se desprende de su último álbum ARTPOP. La cantante ha definido su próxima gira como un tour muy diferente a los que ha hecho hasta ahora. No sólo la música, los vídeos o los trajes serán diferentes, ella también se siente diferente respecto a estos nuevos shows que está preparando.

Lo más destacable de la entrevista con la radio francesa, es que Lady Gaga ha vuelto a hablar de ARTPOP Act II. Gaga ha dicho que la música que ha escrito y que habrá en la re-edición de ARTPOP es muy diferente a la que hay en la primera parte y que representa una progresión y una evolución de su música. 
También ha declarado que espera poder sacar este disco en el 2015. También ha dedicado un momento a hablar de su álbum de duetos junto Tony Bennett,Cheek to cheek”. Según el cantante de jazz el álbum saldrá en septiembre, pero aún no hay una fecha justa señalada.


 

Start typing and press Enter to search