[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Andrés Velasco revela la historia tras la imagen junto a Lady Gaga


El ex candidato presidencial entregó los detalles del encuentro que tuvo con la popular cantante. “Le dije que mis hijas no me perdonarían si no me sacaba una foto con ella”, contó. 

 


Sorpresa causó la fotografía que el equipo de Andrés Velasco publicó en Twitter, donde se ve al ex candidato presidencial junto a la popular cantante Lady Gaga, imagen que luego fue replicada en la red social. 

Pero, ¿cómo se dio este singular encuentro? El propio Velasco, en conversación con el diario Las Últimas Noticias, entregó los detalles de los hechos que gatillaron en la foto junto a la intérprete de “Poker Face”. 

Todo pasó luego que Velasco, en medio de sus vacaciones en Estados Unidos, fue invitado por tercera ocasión a exponer en Google Ideas, donde se topó con la artista. 

La idea de capturar el momento, según Velasco, nació del fanatismo de sus hijas Ema y Rosa por la cantante. 

Ver imagen en Twitter

Le dije que mis hijas no me perdonarían si no me sacaba una (fotografía) con ella. Y no fui el único, varios más le pidieron fotos”, confesó el ex candidato a la Moneda. 

Me dijo que no le gusta que le digan ‘Lady’, sino ‘Gaga’ nomás. Así que le dije Gaga al pedirle la foto”, agregó.





Start typing and press Enter to search