[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga explica la cancelación de la APP de ARTPOP


http://www.rob-roth.com/wp-content/uploads/2013/12/pegtaeat.jpg

En el día de ayer (25/Agosto) llegaría a su fin la cuenta regresiva para el estreno de las dos nuevas funciones de la 'ARTPOP APP' (aplicación digital del álbum "ARTPOP"), aunque para muchos fue una sorpresa que finalmente no sucediera nada.

A pesar de que un miembro creador de la aplicación aseguró que no habría ninguna actualización, los Little Monsters mantuvieron la esperanzas por ver en funcionamientos a las opciones que permitirían a Lady Gaga subir material musical descartado ('GagaTV') y a sus fans remixar las canciones del disco ('Trackstar').

Luego de retrasos y más retrasos, junto a un motivo real y desconocido por el cual nada sucedía, la principal protagonista emitió declaraciones y aseguró en Twitter que no continuará con este proyecto porque está ligado a su anterior mánager (Troy Carter), a quien despidió por diferencias creativas:
"¿Qué clase de fan eres si odias a Gaga por una estúpida cuenta regresiva?".
GAGA: "He dejado atrás cualquier cosa que tenga que ver con la anterior administración. Nueva música, nuevo mánager, nueva promoción. La vida es maravillosa".

Start typing and press Enter to search