[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga celebra el debut #1 del álbum 'Cheek To Cheek'


Lady Gaga compartió nuevas imágenes junto a su equipo y amigos en Estocolmo, Suecia celebrando el debut #1 de "Cheek To Cheek". el 'album debutó No. 1 en "Billboard 200", tras vender 131,000 copias en Estados Unidos la primera semana.
 
 

“Estoy tan orgullosa de tener un álbum #1 en el país [Estados Unidos de América], con el mejor hombre que conozco, Tony Bennett. #CheekToCheek”.
 
 
 Foto: Celebrating our Billboard #1 Top 200, #1 Jazz and #1 Traditional Jazz Albums in the US! Sending Tony love across the seas. And to the fans, it's hard to even find words. I'll put it in a song 🎺
"Celebrando nuestro #1 en Billboard 200, #1 en [la categoría] Jazz y #1 en Traditional Jazz Albums en ¡Estados Unidos de América! Le mando a Tony amor a través de los mares. Y para los fanáticos, es difícil de encontrar palabras. Las pondré en una canción"
 
 Foto: So happy today, it's like dream. Somebody pinch me, but don't wake me. Heaven, I'm in heaven
 "Estoy tan feliz hoy, es como un sueño. Alguien que me pellizque, pero que no me levante. En el cielo, estoy en el cielo."
 
 
 Foto: Lady Gaga con su equipo y amigos en Estocolmo, Suecia celebrando el debut #1 de "Cheek To Cheek"
 

Start typing and press Enter to search