[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga: "Quiero sorprender a mis fans con un nuevo álbum"



En el día de ayer, Lunes 22 de Diciembre, fue lanzada una exclusiva entrevista de Lady Gaga para el portal 'Yahoo!', donde ella emitió destacadas declaraciones relacionadas a sus actuales y futuros proyectos.

Con la actual promoción del álbum "Cheek to Cheek", ella habló de su próximo álbum pop y manifestó que planea sorprender a sus fans, compartiendo una metáfora relacionada al proyecto discográfico para el cual ya comenzó a trabajar:

"Quiero que los fanáticos sean sorprendidos. Más sólo diré que es una experiencia maravillosa buscando el alma. Y es muy diferente a mi último álbum. Hice este álbum en la carretera. 'ARTPOP' era, ya sabes, un álbum 'ácido' de hacer. Y este disco es como mi vieja parte como un cadáver. Y yo sólo estoy trabajando mi viejo yo".

Haz click AQUÍ para ver la entrevista en inglés. ¡Muy pronto la traducción!
Gracias a nuestros lectores por la paciencia!!

Start typing and press Enter to search