[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Billboard: Lady Gaga entre las mejores canciones de los Últimos 5 años



Billboard realizó un listado en el que dá a conocer las 20 mejores canciones en la primera mitad de la década, Lady Gaga aparece en el número 13 con 'The Edge Of Glory':

*******************

"El final del 2014 también significó el final de la primera mitad de la década de 2010, una década hasta ahora marcada por música pop fantástica de fuentes esperadas (Beyoncé, Usher y Lady Gaga siguen entregando éxitos) e inesperadas (¿Quién vio venir el éxito de Carly Rae Jepsen y Miguel?).

Aunque la mitad de la pasada década rebosaba de éxitos memorables, estos 20 definen lo mejor de los últimos cinco años, y perdurará a través de la segunda mitad de la década del 2010 y más allá.
(...)



13. Lady Gaga, "The Edge Of Glory".

El título aquí es inapropiado. No hay nada "en el borde" sobre este tema: como todas las canciones vitales de Lady Gaga, tiene su total compromiso, con letras que encajarían en la escena de una película de guerra, un sonido imperioso, y los sintetizadores como arietes. Esta canción también se destaca por su solo de saxofón -de la banda de Clarence Clemons, E Street- que es predecesora a la explosión del sonido del sax del 2014 por muchos años."

Lista Completa AQUÍ

Traducción por: Felipe Guerrero.

Start typing and press Enter to search