[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nile Rodgers será uno de los productores del próximo álbum de Lady Gaga



Días atrás se supo de un nuevo proyecto de Lady Gaga que tenía como principales protagonistas a Nile Rodgers y Diane Warren, luego de que ellos hayan trabajado en un estudio de grabación tras una fiesta navideña.

Luego de la publicación de un artículo por parte del portal 'Boston Globe', Nile Rodgers confirmó oficialmente que será uno de los productores del cuarto álbum de estudio de Mother Monster.

En el mencionado artículo se señala que -por el momento- ha trabado como co-autor de una canción de Lady Gaga, que espera ser incluida en el disco pop sucesor de "ARTPOP" y que planea llegar en el 2016, ya que este año estará dedicado a componer y viajar por el mundo según ella.


Cabe destacar que Nile Rodgers ha sido el responsable de producir material musical de artistas como Madonna, Daft Punk y el álbum debut de Sam Smith, este último con varias nomimaciones para la próxima edición de los "Grammy".

Hablando de productores, Lady Gaga podría reclutar nuevamente a Madeon (que trabajó en canciones como 'Mary Jane Holland' y 'Gypsy'), White Shadow (quien fue el primer colaborador confirmado para la próxima era) y RedOne (con quien buscará "cambiar la mente de las personas" a través del nuevo álbum).
 
Fuente Original: Boston Globe
Traducción: LG-Monster

Start typing and press Enter to search