[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Sam Smith habla de Lady Gaga en su Tour Book

http://www.spin.com/sites/all/files/140331-sam-smith-snl.jpg
Se han conocido fotos del tour book del cantante británico Sam Smith para su álbum "In the Lonely Hour". Sam se declaró Fan de Lady Gaga, compartiendo un hermoso escrito donde cita a Mother Monster en una de las partes del libro oficial de la gira. El tour book está presente en la gira promocional del álbum, que comenzó ayer por la noche. Echa Un Vistazo:



"Cuando tenía 16 años, vivía en un pueblo pequeñito en Cambridgeshire llamado Great Chishill. Tenía el inmenso sueño de ser un cantante y un artista, y desde hace mucho tiempo, había estado intentando duramente, escaparme. Yo era un pez grande en un estanque pequeño.

Llegué al punto de obsesionarme con Lady Gaga. Empecé a admira
rla por su música, luego se convirtió en una obsesión por su historia, su negocio, su valentía y también su voz por la gente gay.

Veía Gagadaily.com casi 8 veces al día y estuve haciendo fila dos veces durante 10 horas para verla y estar en primera fila. Me vestí como ella, incluso falté a clases por un día y me metí en un montón de problemas.

Fue esta obsesión que me hizo ser tan increíblemente cercano con ustedes, mis fans. Ustedes son una nueva adición a mi vida, pero puedo relacionarme con ustedes en muchas cosas. Porque yo era ustedes y yo estaba en donde ustedes ahora están, y eso me ayudó a encontrarme a mí mismo.

Todo lo que haga desde ahora en adelante, lo hago con todos ustedes en mi mente y mi corazón. Gracias por tomarme de esas 10 horas de fila y ponerme sobre el escenario en el que alguna vez soñé en levantarme para presentarme.

Los amo incondicionalmente.

Posdata: En el anuario de clases cuando me gradué, escribí esta frase por la que aún sigo viviendo...

AQUEL QUE SE FIJA SER UNA ESTRELLA, NUNCA CAMBIA DE CAMINO."
 

Start typing and press Enter to search