[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Billboard: Lady Gaga entre las mejores momentos de los "Oscars 2015"



Luego de culminar la ceremonia de los "Oscars 2015", los principales sitios comenzaron a publicar sus propias opiniones acerca de los momentos destacados de la noche más importante del mundo del cine y entre ellos, se destacaron las inolvidables actuaciones.



El portal de la revista 'Billboard' fue uno de ellos y, por detrás de la interpretación de 'Glory' a cargo de John Legend y Common, Lady Gaga fue ubicada en el puesto #2 por su increíble performance al ritmo de 'The Sound of Music', tema principal de la homónima película ('La novicia rebelde' en español), en homenaje a Julie Andrews:



"Todos sabíamos que Lady Gaga tiene una gran voz -pero para aquellos que aún no se han sumergido en los estándares de ópera-jazz de 'Cheek to Cheek', ¿cuándo fue la última vez que realmente escuchaste a Gaga cantar a todo pulmón? Aprovechando la presentación de un medley de los clásicos de 'The Sound of Music' por el 50 aniversario de la película, la super estrella del pop tomó un momento en el espectáculo y voló el techo, ganándose una ovación de pie y obteniendo un amoroso abrazo en el escenario por parte de Julie Andrews después de su última nota. ¿Puede un medley en los Oscars ser un momento cumbre para la carrera de una aclamada artista? Este puede serlo".



¡Haz click AQUÍ para ver la lista completa!

Start typing and press Enter to search