[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

'TIME': "Lo sentimos haters, América amó a Lady Gaga en los Oscars"

87th Annual Academy Awards - Show

Con el anuncio del homenaje de Lady Gaga a 'The Sound of Music' que se conoció cuando ella caminaba por la alfombra roja de los "Oscar Awards 2015", muchos se demostraron escépticos pero tan sólo bastaron unas horas para que todos quedaran con la boca abierta.

La prestigiosa revista 'TIME' elaboró un segundo artículo donde habla del impacto que logró Mother Monster e invitó a sus usuarios a una votación, donde el 98% del público aseguró amar la presentación. A continuación puedes ver la publicación traducida:


"Algunos fueron escépticos cuando escucharon que Lady Gaga estaría presentándose en el 50° aniversario de 'La novicia rebelde' (The Sound of Music). Después de todo, la artista es conocida por elaborados espectáculos pop qué por su destreza vocal, y las canciones de películas demandan un cierto compromiso, ausente de ironía, que fue incierto si Gaga pudo conseguirlo.

Pero desde el momento en que ella empezó a cantar un popurrí de canciones del musical ganador del Oscar 1956, se vio claramente que ella era digna del honor. Incluso Julie Andrews, la actriz del film original, elogió a Gaga por su interpretación.


Y los lectores de 'TIME' concuerdan, votando en una encuesta 97% contra 3% (porcentajes que se modificaron posteriormente), que ellos amaron el espectáculo. Aunque la presentación de Gaga pareció ser uno de los aspectos menos controversiales de la poco popular ceremonia, no es demasiado tarde para comentar tu crítica, o alientos a la comunidad de Gaga".

Créditos: LG-Monster

Start typing and press Enter to search