[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Entrevista a Lady Gaga por 'E! Online' luego de los 'Oscars'



Lady Gaga concediĆ³ una entrevista para el sitio web 'E! Online' durante el after party de la Revista 'Vanity Fair'. Mira el video a continuaciĆ³n...


    -Estas Fantastica!
    
- Gracias!
    
- ¿Que estĆ”s usando?
    
- Es un vestido de Azzedine AlaĆÆa
    
- A mĆ­ me gusta mucho. Has hecho un gran trabajo en el escenario. No me sorprende.
    
- Gracias.
    
- Como encapsulaste la sensaciĆ³n de cantar en ese escenario?
    
- Fue una experiencia maravillosa, y estaba muy contenta y honrada de estar allĆ­. Pongo mi corazĆ³n en la presentaciĆ³n y ... ya sabes, yo habĆ­a hablado con Julie por telĆ©fono el dĆ­a anterior y ella me dijo que simplemente me relajara y disfrutara del momento, y cuando ella subiĆ³ al escenario al final del show fue el mejor momento, No puedo explicarlo, era un sueƱo hecho realidad.
    
- SabĆ­as lo que iba a hacer o fue una sorpresa?
    
- No, fue una sorpresa.
    
- ¿QuĆ© pasĆ³ por tu cabeza cuando giraste y la viste?
    
- EmpecĆ© a llorar, ¿sabes? Fue un momento muy bonito, y como artista desde la infancia y un amante de la mĆŗsica, soƱƩ con cantar una canciĆ³n para alguien como ella, y fue simplemente mĆ”gico.
    
- Y antes de la presentaciĆ³n? pudiste disfrutar del espectĆ”culo o estabas demasiado nerviosa?
    
- No, me gusta el espectĆ”culo, fue maravilloso y me encanta Neil tambiĆ©n. Ɖl hizo un trabajo fantĆ”stico, y fue genial. Creo que mi nerviosismo se habĆ­a ido cuando me despertĆ© hoy. Era mucho mĆ”s estresante para mi preparar la presentaciĆ³n.
    
- ¿Has podido dormir la noche anterior o fue una de esas noches en las que no se puede pegar un ojo?
    
- Le preguntĆ© a mi hermana si ella me habĆ­a drogado con cloroformo porque yo no sĆ© cĆ³mo me las arreglĆ© para dormir de esa forma.
    
- Ahora que el espectƔculo ha terminado, ya estarƔs planeando la boda?
    
- No sĆ©, sĆ³lo estamos emocionados de estar comprometidos.
    
- Es maravilloso, mira ese anillo!
    
- Gracias
    
- Estamos muy feliz por ti, eras fantƔstica, disfruta
.
    
- Buenas noches, diviertanse, vamos a celebrar.

Start typing and press Enter to search