[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Video: Lady Gaga en la Nueva Temporada de 'American Horror Story'


Lady Gaga acaba de publicar un vídeo en el que promociona la quinta temporada de la exitosa serie de terror estadounidense American Horror Story que, por lo que parece, transcurrirá en un hotel. En esta promo de 22 segundos aparece Lady Gaga con una mascara de pedrería en negro, similar a las de la era The Fame Monster, en la que anuncia dicha serie ¿Será una de los nuevos personajes?.

Lady Gaga acaba de publicar este nuevo trailer en su perfil oficial de Twitter, junto al mensaje “Haz tu reserva ahora” y el hasgtag #GagaAHSHotel. No hay ninguna información más al respecto pero entendemos la diva del pop será uno de los personajes principales de la temporada, uno de los monstruos de la serie o hará un cameo de algo.

Recordemos que una de las grandes incógnitas desde el final de 'American Horror Story: Freak Show' fue la de quién sería la sustituta de Jessica Lange como actriz protagonista, ya que la veterana actriz anunció hace meses que no quería seguir liderando la serie que le reportó varios premios Emmy. De esta forma se hace realidad uno de los deseos de su creador, Ryan Murphy, gran fan de Gaga que el pasado mes de diciembre afirmaba que quería a la cantante en la próxima temporada de la ficción.

Por lo menos sabemos que se estrenará el próximo mes de octubre, así que esperemos que con el paso de los meses Gaga nos devele algún detalle más sobre este proyecto.
 
 Mira el video a contiuación...




Start typing and press Enter to search