[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Diseñador Juan Vidal habla después de que Lady Gaga vistiera uno de sus diseños


Juan Vidal creó magia el pasado febrero en Cibeles con su colección Aurora en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid . Zapatillas de ballet transformadas en botas, abrigos que incluyen bolsillos tutú y los vestidos cortados al bies fueron algunas de las propuestas de Juan Vidal en su colección Otoño Invierno 2015/16, con un marcado aire naif pero que no carece de determinación, de personalidad propia. 

Y parece ser que a Lady Gaga, fenómeno de masas que ha interpretado temas tan populares como Poker face, Telephone o Paparazzi, ha caído rendida a las creaciones del diseñador alicantino. "Me encanta mi jersey rosa de Juan Vidal, cómodo y de peluche", comentaba la artista en su Instagram junto con una bucólica foto en la que aparece ella en un jardín de rosas. 


 
Ante este hito en su carrera, la de una de las promesas más fuertes del panorama del diseño español y con mayor vocación internacional, el diseñador explica:  

"El estilista de Lady Gaga se puso en contacto con nosotros. Quería ropa para su cumpleaños y eligió varias piezas de la colección, aunque no nos confirmó para qué sería ni cuándo las luciría", y sigue:

"Me enteré a través de Twitter el pasado viernes, porque empezaron a mencionarme y felicitarme después de que ella lo había publicado en su Instagram. Ha sido una sorpresa, y encuentro muy divertida la forma de llevarlo", asegura en exclusiva a TELVA. 

No es la primera vez que la cantante se decanta por diseñadores españoles y lo cierto es que incluso lució un bañador de la firma Pol en el videoclip de G.U.Y en 2014.
Fuente: Telva.com

Start typing and press Enter to search