[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Lady Gaga usa nombre falso para asistir a clases de spinning, según "People"


La página web "People" ha revelado un artículo donde comentan que Gaga usa un nombre falso en sus clases de spinning. 


"Ella ha hecho Pilates, baile de tubo e incluso yoga en un paddle board, pero Lady Gaga finalmente fue mordido por el insecto de spinning. El lunes, Mother Monster, de 29 años, fue visto tomando una clase por segunda vez este mes, en la ubicación del volante Costa de Oro en Chicago".
"La estrella del pop apareció con su amiga Sloan Taylor Rabinor, con gafas de sol y el pelo recogido bajo un sombrero gris".
"Gaga, que era extremadamente amable con todos, añadió su propio toque a su sudor. En la clase 16:30 con el instructor Alicia Miller, añadió su nombre en la tabla de posiciones que muestra las estadísticas de cada ciclador a toda la clase  como "Sra Asia." (Tenemos una sospecha en cuanto a donde ella encontró su inspiración seudónimo.)"
"Cuando "Spiderwebs" de No Doubt y "Acapella" por Kelis, sonaron por los altavoces, Gaga y Rabinor empezaron a bailar en sus bicicletas, una fuente a People."
Gaga y Taylor Kinney no son la única celebridades en el volante. Recientemente, Jennifer Lawrence y su perro! - Se han dedicado al estudio del ciclismo.






Start typing and press Enter to search