[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Niñez Dolorosa de Lady Gaga se detalla en el artículo de su mamá


Mamá de Lady Gaga, Cynthia Germanotta, escribió un artículo para "The Daily Beast", en la que ella escribió sobre su trabajo en "Born This Way Foundation", que lleva su hija, y también habló sobre la infancia de su hija Stefani (Lady Gaga), durante el cual fueron hostigados. 

Born This Way Foundation este año se le ocurrió una nueva Revolución el proyecto "Emotion", que colabora con la prestigiosa Universidad de Yale. 

"Cuando mi hija Stefani que la mayoría de la gente conoce como Lady Gaga, fue una niña, recibió una dolorosa lección sobre los peligros de la crueldad y una dulce bondad."  
"Ella era creativa y única, pero sus compañeros no siempre apreciaban las cosas que la hicieron única y diferente. Como resultado, ella era ridiculizada, humillada. Fue doloroso para ella experimentarlo y para mi verlo."  

"Pero esta mala conducta ha causado más de una momentánea lesión que ha sacudido toda la confianza de Stefani. Crueldad constante e irreflexiva de sus compañeros hizo que Stefani comenzara a cuestionar su identidad y su autoestima. Estas dudas de sí misma posteriormente la llevó a la ansiedad, la depresión y comportamientos destructivos. Lo que de manera aislada pudo haber sido visto como insultos casuales o "bromas inofensivas" fueron acumulandose a lo largo del tiempo, provocando un efecto dominó que derribó su bienestar emocional.
 "Tan difícil como aquellos tiempos lo fueron, Estos han permitido a mi hija enlazar con millones de jóvenes a través de su música. Muchos "Little Monsters" han experimentado una situación similar y han sido objeto de sentimientos similares desde depresión y sentimientos de soledad hasta humillación y frustración. Dado que muchos jóvenes de todo el país y en todo el mundo, hemos oído que sienten la necesidad de que sus voces sean escuchadas y no se respetan sus sentimientos".  

Toda el artículo de Cynthia puedes leerlo aquí


Start typing and press Enter to search