[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Reba McEntire se sintió intimidada por Lady Gaga


Reba McEntire es una cantante country americana muy talentosa, que vendió más de 30 millones de álbumes, ganó 2 Grammy Awards y también dominó la televisión, cuando estreno la serie "Reba", donde vivía como Reba Hart, una típica madre texana, además de ser un miembro del Salón de la Fama de la música Country.

Su vigésimo álbum de estudio fue lanzado la semana pasada y se torno en su décimo segundo álbum en debutar en primer lugar en el Billboard's Country Charts.

Reba también hizo un tour con la cantante Kelly Clarkson, en 2008. Como una leyenda de tamaño suceso y carrera firme, McEntire no parece ser alguien fácil de intimidar, pero reveló que se sintió intimidada por Lady Gaga!

Confirma:

Reba fue invitada al programa de radio online "I Am The DJ" y, cuando compartía historias sobre sus músicas y cantantes preferidos, ella reveló que inicialmente no tenia miedo de nigun artista, salvo de Lady Gaga

Esto fue así, hasta que las dos se encontraron en los American Music Awards y Reba percibió que Mother Monster no era, en verdad, tan monstruosa.
"Ella vino a mi y me dijo : 'Hola!' Yo pensé que ella era, ya saben, esas mujeres, que se levantan y cantan, bien rudas, pero ella se aproximó con la voz más linda y tierna y me dijo: 'Hola, Reba, simplemente quería saludarte.'"
Además de todo, la cantante admitió que una de sus músicas favoritas es "Poker Face".

Start typing and press Enter to search