[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

De acuerdo con revista, Lady Gaga encargara su vestido de casamiento a Vera Wang






 Últimamente, mucho se habla sobre el casamiento de Lady Gaga y Taylor Kinney. La cantante que se está preparando para pasar una vida junto a su novio, el actor de la serie "Chicago Fire", supuestamente pidió a que Vera Wang que crease el vestido que Gaga irá a usar en su casamiento.


Wang es una de las más diseñadoras de moda nupcial mas requeridas y fue responsable de muchos vestidos de novia de celebridades americanas importantes como, por ejemplo, Alicia Keys, Mariah Carey, Victoria Beckham, Avril Lavigne, Jennifer Lopez, Hilary Duff, Kate Hudson y las hermanas Kardashian, Khloé Kardashian y Kim Kardashian.

Una fuente dijo a la revista Life & Style: 

"Ella confía en Vera para crear un vestido elegante, delicado y que encaje en el casamiento de sus sueños!"

 
La pareja que se comprometió en el último Dia de los Enamorados (conmemorando el 14 de febrero en los Estados Unidos), después de cuatro años de amor, está planeando dar sus votos en un "descontracturado casamiento de playa" este verano. 


El casamiento será en la propia mansión de la cantante, localizada en Malibu, California.
 

Taylor admitió recientemente que el no tuvo dudas sobre pedir matrimonio a Gaga.
 

El actor de 33 años dijo: "Estaba nevando — fue bello. Yo lo sabia. No fue una idea que simplemente me vino a la cabeza."
 
Gaga también ya admitió que supo inmediatamente que el era el hombre para ella.


Ella dijo: "Yo realmente no me puedo imaginar estar con alguien que no sea con quien estoy ahora. El es mí hombre. Yo siento eso, lo se."

Start typing and press Enter to search