[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Marina Abramović habla sobre Jay-Z refiriéndose a Lady Gaga


En una reciente entrevista para Spike Magazine, Marina Abramovic, que trabajo con Lady Gaga durante la era ARTPOP, hablo sobre Mother Monster

En la entrevista Marina habla sobre como fue duro trabajar con Jay-Z, que el la uso y que nunca más haría eso de nuevo.

Confirma la traducción del trecho de la entrevista:

"El día anterior el vino a mi escritorio y yo le di a el una presentación entera en power point y dijo: todo bien, me puedes ayudar, porque realmente necesito de ayuda para construir eso. Entonces el simplemente me usó. Y eso no fue justo. Fue muy diferente de Lady Gaga, por ejemplo, que hizo un grande trabajo para mi. Solo por tener 45 millones de seguidores ella trajo a todos estos jóvenes a ser mi público."

Start typing and press Enter to search