[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

MTV: "Valio la pena esperar 3 años por 'PARTYNAUSEOUS'"


Como publicamos anteriormente acá en la página, "PARTYNAUSEOUS", colaboración de Kendrick Lamar y Lady Gaga que acabó siendo cancelada en 2012, fue filtrada y ya está disponible para reproducción en la web.

Ahora, durante un articulo sobre la filtración, MTV elogió la canción y afirmó que valió la pena esperar por 3 años para oírla.

"3 años más tarde (después de que Gaga diera pistas sobre la canción), podemos afirmar por nosotros mismos que ella es tremendamente hot." - MTV

En la época en que el lanzamiento de la canción fue cancelado, Gaga se pronunció sobre el motivo:

"Pido desculpas a los fans por esta situación de PARTYNAUSEOUS, tan confusa. Por eso yo misma debo explicar lo que aconteció. Cuando yo colaboro con un artista, yo trabajo sólo con ellos, y no con sus managers o discográficas. Es algo puramente orgánico y criativo. Yo amo a Kendrick como un amigo, pero no estaba dispuesta a comprometerme musicalmente com los cambios que su equipe estaba haciendo en mi canción"


Lady Gaga também declaró que la canción seria lanzada en un momento diferente, lo que acabó aconteciendo en el "artRAVE", cuando la canción ganó una versión más dance producida por Fernando Garibay exclusivamente para el tour.

Start typing and press Enter to search