[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nicola Formichetti: "Muchos diseñadores consideran a Lady Gaga un poco loca"


El ex colaborador de Lady Gaga, Nicola Formichetti, aparece en el último número de la revista "Adweek" y como tal, ha concedido una nueva entrevista en la que ha hablado acerca de varios temas, incluyendo el momento en el que todavía trabajaba con Lady Gaga.


 


En un momento de la entrevista, Nicola dijo que muchos diseñadores se han negado a vestir a Lady Gaga, porque decían que ella estaba demasiado loca.

"Lady Gaga me ha introducido en el mundo de la música y del entretenimiento y para mí, era todo muy nuevo, así que era como si estuviera haciendo una colección o como si estuviera haciendo una sesión para una revista. Creo que creamos algunas de las cosas más impresionantes que he hecho, como esos videoclips tan hermosos y como algunos looks un tanto locos. 

Lo he hecho durante cuatro o cinco años y luego, ya era hora de seguir adelante y de centrarme en lo mío con Mugler y con Diesel. Cuando empecé a trabajar con Lady Gaga, todo el mundo estaba en contra mí, diciéndome: "Trabajas en la alta costura y por lo tanto, no tienes que trabajar con un músico". En ese momento, había muy pocos artistas que colaboraran con diseñadores de moda: por ejemplo Madonna (Jean Paul) y Bjork (con Alexander McQueen). Luego, cuando empecé a conseguir ropa para Lady Gaga, la gente me decía que no. Ella dijo algo como, "Oh, lo siento, pero no creemos que ella esté en el camino correcto" o "Ella está un poco loca". 

Así que hice las cosas y encontramos a jóvenes diseñadores que hicieron cosas para nosotros durante muchos años. Ahora, es como si cada artista tuviera que tener un diseñador para que les haga sus trapitos para ir a una alfombra roja. Me encanta eso"

 

Start typing and press Enter to search