[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevas imagenes de Lady Gaga en Instagram

"Vestido por Lenny Niemeyer"


"Realmente hay mucha dulzura en él. Creció delante de todo el mundo! Al final del día, él es el jefe. La vida no siempre son rosas, hay un montón de espinas"


"Donatella con sus niñas: UMA, Gaga, Jenny"

"Incluso @missasiakinney detenida por la alfombra roja con mamá"

"Le pedí a Alex me diseñara un vestido de novia para Met Gala. Mallas de terciopelo rosa, bordado a mano con un lazo de satén negro, catsuit negro diamante, corona española tradicional y cuña squaretoe plataformas alla Wang featherette. Fue la cuña que realmente me puso en el ataúd con esta pieza."


"After Party en DIAMOND HORSESHOE con DJ Whiteshadow"


"Solo dos chicas charlando sobre cómo guardan sus tetas en sus escotes"

" Me dijeron que tomé 3 Aleve PM por accidente, para el dolor de mi cabeza antes de la #MetBall estoy disfrutando bastante reviviendo la noche a través de imágenes. Pero me miran como un campeón, simplemente dormitando durante la noche, sin una pista. Reponiendome como, una fashionista experimentado"

"En un vestido de novia china con un peine español. Una pieza que celebra la herencia china de su diseñador, Alex Wang, y rinde homenaje a la historia de la moda de la histórica BALENCIAGA marca española"

"Maquillaje por @sarahtannomakeup bordados y pintados a mano Chinese Chignon por Frederic Aspiras @fredericaspiras"

"Rompiendo Corazones"


Start typing and press Enter to search