[ƚltimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Nuevos Mensajes de Lady Gaga: Rutina de Belleza


Lady Gaga ha compartido nuevas imagenes en las redes sociales con mensajes donde enseƱa su rutina de belleza y como lo disfruta. Mira la traducciĆ³n abajo...


 
"8 horas desde ayer y todavĆ­a esperando. Oh, el glamour de la privaciĆ³n del sueƱo. MĆ”s cigarros por favor, y trĆ”iganme a mis p*tas. Ni siquiera hemos tocado la decoloraciĆ³n. "

 
"Aflojando el color, manteniendo mi cabello sano y fuerte. Es como hacer el amor larga y deliciosamente..O lentamente como una tortuga, despacio y constante ganando la carrera."
"Y mientras mi cabello sigue trabajando, yo hago una serie de mĆ”scaras de cĆ©lulas del tallo de plantas y una mascarilla labial de colageno. Bueno para la hidrataciĆ³n y la gordura [de los labios] sin inyecciones ni moretones tontos."  

 
AĆŗn sin blanqueador

https://igcdn-photos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t51.2885-15/11296717_1445489285766229_1805020992_n.jpg 
Busca el Whisky 

 "Ya en el lifting. Los dioses estĆ”n con nosotros. Estamos utilizando una aplicaciĆ³n de lejĆ­a virgen, NO balayage. Eso significa "barrer" en francĆ©s, prefiero no utilizar este tipo porque va a crear un mundo mĆ”s destacado que no quiero. Quiero una rubia clĆ”sica sĆ³lida limpia."

 "Mas lifting! Tu puedes ver el lote mĆ”s reciente en la parte superior, todavĆ­a no hemos cubierto toda la cabeza! Pero al final, es la limpieza muy bien y uniformemente"

 "Hemos mantenido un buen control dela blanqueador por mantenerlo lejos del cuero cabelludo y las raĆ­ces vĆ­rgenes por lo que la temperatura "cocina" no subir o bajar de manera desigual del calor dejando la cabeza y el cuerpo."

 "El aceite de coco mantiene mi cuero cabelludo bonito y tranquilo"

Start typing and press Enter to search