[Últimas Noticias][6]

Joanne
Perfect Illusion

Steve Grand: "Lady Gaga está perfeccionándose para permanecer en el tiempo"

http://atlantapride.org/wp-content/uploads/2013/09/steve_grand_02.jpg

El cantante estadounidense Steve Grand habló sobre Lady Gaga en una reciente entrevista para la página web "Windy City". Esta vez dijo que Mother Monster siempre está tratando de mejorar y que se puede ver lo mucho que ella le dedica a su música.
 

"He visto todos los vídeos de Lady Gaga cuando tenía 19 o 20 años y casi siempre, los recreaba en los concursos de Nueva York. Ella siempre ha tenido un gran poder vocal. 

He entrenado con su instructor vocal cuando estuve en Nueva York una vez. Él ha trabajado con Bono y es el mejor de los mejores, pero Lady Gaga trabaja muy duro y siempre perfecciona todo lo que ya tiene en la actualidad. Ella está perfeccionándose para permanecer en el tiempo y simplemente, se puede decir que ella ama tanto la música que le regala toda su energía. 

Es muy divertido porque la gente piensa que si adoptan tácticas como ella (vistiéndose con ropas locas), serán como ella, pero no se dan cuenta de que esas personas no tienen un talento natural y por eso, nunca se parecerán a ella. Yo diría que de las estrellas pop actuales, son pocas las que pueden hacer una colaboración con Tony Bennett y las que pueden cantar en los "Oscars" como Lady Gaga lo hizo. Ella puede cantar cualquier cosa: jazz, rock, pop...
"

Start typing and press Enter to search